Porque más de una vez buscaste a la manada de elefantes que te usaba de pozo séptico, quisiste poder desadmitir y eliminar personas de tu vida como de msn, y tuviste miedo de arriezgarte, porque cada vez que apostaste, te toco pagar.
A veces el piso se nos mueve o nos lo mueven, pero nos pasa a todos, en todos lados, ¨Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

jueves, 26 de agosto de 2010

I'm not myself, myself right now

Mejor malo conocido, que la incertidumbre de conocer. Ese debería ser el erróneo dicho popular.
Sonó x-static process -Madonna- en mi lista de reproducción aleatoria y me dí cuenta de que todo mi cuerpo empezó a temblar, se me había puesto la piel de gallina y tuve que voltear la cara para que nadie se diera cuenta de que se me habían llenado los ojos de lágrimas. Si, suelo tener ataques de hipersensibilidad en público -no soy un témpano con patas transitando la vida- pero aún así me rehuso inconscientemente a demostrarlo como si eso estuviera mal.
Madonna no se halla, no se reconoce, no se siente ella en ninguna de las situaciones que debe afrontar en el día a día, y no lo entiende, no logra descifrar las razones de ese sentirse vacía. Básicamente, me sentí identificada.
Ella no cambia su situación. No entiende el por qué de su angustia pero se queda estática en su infelicidad. Lo tiene todo. Los tiene a todos.. Pero se siente sola, no se siente ella, que es lo mismo que no tener nada; es literalmente no sentir nada. Es estar como inmutable, como intocable. Como cuando todo lo que te hacía mal agotó su poder, se hace cotidiano y ya ni te duele.
Sufre de un mal generalizado que voy a llamar vulgarmente ¨falta de huevos¨, pero que es lo mismo que carencia de coraje, ausencia de amor propio o descreimiento en uno mismo.
En un momento esboza con dolor que tratando de buscar lo más hermoso, al más hermoso, se olvido de que ella también era especial.
Si te sentís ajena a tu vida, si no te encontrás ni en tus lugares ni en tu gente; si el vacío en tu interior es tan grande que la angustia te arrebata lágrimas y gritos de impotencia; si olvidas lo especial y única que sos por idealizar a otra persona.. o incluso, te ves haciendo algo de tu vida sin pasión por ello..
Por qué no cambiar de vida?
Por qué no atreverse a ser feliz?
Por qué no levantarte un día y aceptar un cambio radical con los miedos y esperanzas que la incertidumbre propia de los cambios genera? Por qué no creer? Por qué no animarse?
Por qué no revolver cielo y tierra hasta encontrar eso que nos haga sentir completos? Por qué necesitamos sangrar para sentirnos vivos?
Por qué será que no tengo los huevos para dejar todo lo que me tiene vacía y el coraje de buscar donde sea, aquello que me está esperando como la pieza que falta en el rompecabezas de mi vida?
Por qué no asumir que no estoy bien, que no me siento bien? Que me siento comparable a un insecto insignificante en esta selva de cemento haciendo algo que no me convence; tratando de de encender el fuego de las cenizas de lo que fué, y que ya no es.. que no va a ser, y lo sabés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario