Porque más de una vez buscaste a la manada de elefantes que te usaba de pozo séptico, quisiste poder desadmitir y eliminar personas de tu vida como de msn, y tuviste miedo de arriezgarte, porque cada vez que apostaste, te toco pagar.
A veces el piso se nos mueve o nos lo mueven, pero nos pasa a todos, en todos lados, ¨Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

miércoles, 17 de marzo de 2010

a veces uno se cansa

Y estoy harta de palabras sueltas, de puras indirectas, de promesas vanas.
Ya no creo en mentiras piadosas ni falsos mañanas. Ni busco recetas mágicas a cuestiones mundanas.
Y ya no entiendo de silencios si no tienen sentido, ni de distancias de estar tan cerca (Porque cansa saberse siempre tan cerca, y presenciar como poco a poco todo se aleja. Como correr inútilmente detrás de aquello que nunca va a detenerse, porque nunca ha aprendido a establecer su mente y su corazón en un solo lugar).
Harta de miedos compartidos y faltas de coraje.
De historias vendidas al mejor postor.
De ilusiones que se quiebran en el espacio de un grito.
De cerrar puertas que jamás se abrieron.
De este sentirse llena de nada, o vacía de todo.
De pensar que pensás lo mismo que yo.
De embarcarme sin rumbo ni mapas.
De perderme entre mis propios pasos.
De enredarme entre mis creencias.
De entender siempre todo y a todos, sin nunca poder entenderme a mí.
De buscarte en todos los vientos y encontrarte en cada canción.
De pintar con colores sin nombre los lugares donde nunca voy a estar.
De aferrarme con bronca a la almohada.
De dormirme sin ganas.
De pensar en mañana.
Y probablemente sea que cueste entender que iguales podemos llegar a ser todos. Que quizás vos esperes lo mismo de mí. Que no entiendas mi ausencia ni mis pocas palabras. Que me creas perdida muy lejos de aquí.
Tal vez sea el momento de tomar todas las decisiones, aún sobre bases poco firmes. De pensar sobre supuestos. De creer en fantasías realizables.
Quizás deba medir muy bien todos mis pasos, pero darlos.
Quizás sea hora de dejar de mover simples peones, y empezar por fin la partida.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por tu blog!!
    espero que hagas más.
    la verdad, me senti muy identificada con varias de cosas!

    exitos con esto!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaa! Tal cual lo que me pasa :S
    Esta muy bueno lo que escribis, no lo dejes de hacer..
    Suerte!

    ResponderEliminar