Porque más de una vez buscaste a la manada de elefantes que te usaba de pozo séptico, quisiste poder desadmitir y eliminar personas de tu vida como de msn, y tuviste miedo de arriezgarte, porque cada vez que apostaste, te toco pagar.
A veces el piso se nos mueve o nos lo mueven, pero nos pasa a todos, en todos lados, ¨Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

domingo, 4 de julio de 2010

incordiosa

Es domingo, los domingos siempre tienen este efecto.

Otra vez me encuentro en este estado de querer hacer todo y no querer hacer nada.

Me alejo de mi vida y trato de verla objetivamente, pero no soy buena crítica, lo confieso.
Veo como las cosas pasan, como todos pasan y nada dura, nada se detiene.

No me quejo, tampoco lo disfruto o aprovecho.

Quisiera decir que me conformo, pero no voy a mentirme.

Y me gustaría salir de este vacío que me produce la soledad. La soledad que más molesta. Soledad de sentirte sola aún estando acompañada.

O tan solo no necesito compañía, pero la tengo y me agobia.

Se que en este juego voy a salir perdiendo. Pero de nuevo, no me quejo. Ya aclaré que intentaba ser objetiva, aún así lo siento.

No quiero criticarme, no tengo porque hacerlo. Quiero poder encontrarme. Encontrar una dosis de fantasía con la esperanza de hacer más entretenidos mis días. Y si quiero le grito al mundo entero que odio la rutina! Que la vida lenta me fastidia!

Esto no es un ataque de rebeldía, simplemente no soporto la monotonía. Y no sé cuánto me va a durar. Me da miedo, es cierto. Pero no quiero opciones, así está bien. Y si nadie me sigue, lo acepto. Y si queres acompañarme, te invito. Y si queres buscarme, ya sabes donde estoy. Es solo que me harté de preguntas, pendientes de respuestas que yo no tengo.

Me fastidia estar perdida y no encontrar la salida.

2 comentarios:

  1. Otra vez me encuentro en este estado de querer hacer todo y no querer hacer nada.

    Aplicado a mi vida actual: me encuentro en este estado de querer rendir todo y no querer rendir nada.
    No te sientas un bicho raro porque a mi me pasa - con el estudio y con la vida en general- Lo mio es una falta de voluntad, me falta poner un freno y decir: bueno, hago esto. Me cuesta muchísimo, y me trae miles de dolores de cabeza.
    Así que si necesitas hablar de la monotonia o descargarte con esto que te pasa, tenes mi msn y mi celular :)
    Un beso querida, como siempre un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es saber que no soy la única que pasa x esto!! INCORDIOSA asi se define todos los ambitos de mi vida... y el punto es: qué es lo que me detiene?

    ResponderEliminar