Yo no digo que sea sencillo, solo que no puede ser tan complicado.
El hecho es que me harté de justificar lo injustificable. Más de una vez me encontré autoconvenciéndome, o convenciendo a una amiga de que si no llamaba, había miles de posibles motivos, antes que la cruda realidad: no quiere llamar.
A lo que apunto es a que si uno tiene hambre, come; si tiene sueño, duerme; si se quiere fumar un pucho, sale a la calle aunque llueva, truene o patalee el Papa, y se compra un atado. Si tuvo tiempo para comer, dormir, rascarse el orto, y bajar a compararse un atado de puchos, pudo tranquilamente enviar un sms, llamar, escribir un mail o hacer señales de humo.. Pudo, claro que pudo. Si no lo hizo, lamentablemente, y aunque me duela escribirlo, NO QUISO HACERLO.
Basta de perder el tiempo con medias tintas. No nos sirve que pudiendo elegir estar con nosotras elijan hacerlo solo a veces. Para qué conformarmarnos con menos de lo que merecemos ?
No deberíamos conformarnos con alguien que mínimo no muera por amor. Por lo menos yo ya no lo hago. Para menos que eso tengo toda una sociedad digna de ser censada en el Nárnia de mi placar; para más que eso me tengo a mi misma. Solo si pudieran darme más, descolocar mi rutina, romper todos mis esquemas, demostrarme que realmente no son ¨todos iguales¨ y morir por amor, solo de esa manera diría que si. Si, entra en mi vida, y no te vayas más.
Me anoto en tu lista de las minas a las que esa no le va más.
ResponderEliminarY si llegas a encontrar alguien así, presenta al hermano ;) jajaja (¿no dicen que lo que se hereda no se roba?)
Un beso Lu, no vemos el lunes!
Gé-
"descolocar mi rutina, romper todos mis esquemas, demostrarme que realmente no son ¨todos iguales¨ y morir por amor." Ando re pelotuda estos días y hace rato no te leía, muy buena la conclusión, aunque duela.
ResponderEliminarUn beso mujer (: