Porque más de una vez buscaste a la manada de elefantes que te usaba de pozo séptico, quisiste poder desadmitir y eliminar personas de tu vida como de msn, y tuviste miedo de arriezgarte, porque cada vez que apostaste, te toco pagar.
A veces el piso se nos mueve o nos lo mueven, pero nos pasa a todos, en todos lados, ¨Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

viernes, 30 de abril de 2010

Una mala racha

Seguramente el receso por parciales acentúa mi mal humor. Pero el hecho es que hace rato no pego una.
Anoche este ánimo asesino tuvo a mi mejor amigo 34 min. en el teléfono torturándolo con esta indecisión emocional aguda, la ausencia de un ¨algo/alguien¨ que valga la pena, y la inexistencia de una razón motivadora para seguir con miras a los que solían ser mis objetivos..
Después de escuchar tentado mi indignación y frustración para con la vida, facultad y hombres su respuesta fué:
-B: Ídola ! ya vendrán tiempos mejores, estas pasando una mala racha (jajaja)
Y mi sarcasmo exacerbado respondió..
-L: Ok. Definamos mala racha entonces y financiemos la búsqueda de su vacuna, porque esto de querer dormir todo el día, no poder memorizar un puto articulo del Código Civil, y una abstinencia atroz que me esta haciendo caminar por las paredes, me esta matando !
Las malas rachas son peligrosas. Uno baja las expectativas, comienza a conformarse con poco, y ventila el placar que conduce al Narnia de sus muertos.
Consejo: Si lo desterraste a Narnia, anotate en algún lado las razones para releelas antes de reincidir, o le vas a sumar más tópicos a tu mala racha.

-L: Hola, si, operadora ?.. con los tiempos mejores por favor !. Gracias.
-L: Tiempos mejores, cómo le va ? cuánto cobra la hora ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario